Nuestro Propósito

Jaadoo es un proyecto nacido en Madrid en el año 2019 con el propósito de crear piezas de joyería únicas de forma artesanal. Nuestro concepto se basa en ofrecer a nuestros clientes diseños hechos a mano que incorporan piedras únicas.

El Producto

Todos nuestros productos se elaboran a mano una vez recibido el pedido. Las piedras son únicas por lo que ningún producto es igual. Y esta es precisamente la esencia de Jaadoo, no trabajamos con stock ni hacemos producción industrial.

Todos nuestros productos se hacen a mano en España.

Las Colecciones

En Jaadoo el proceso de creación de nuestras piezas de joyería artesanal se realiza de forma constante y no trabajamos colecciones por temporada. Hemos definido únicamente dos colecciones que representan piezas únicas y personalizadas.

La colección One & Only recoge todas aquellas piezas que debido a su carácter artesanal y a los materiales naturales resultan únicas e irrepetibles. Esta colección recoge creaciones únicas con unidades limitadas.

La colección Tailored recoge nuestras piezas de joyería que pueden ser personalizadas.

La Diseñadora

“Soy una apasionada del arte, la moda, la decoración y los viajes. Tras muchos años creando joyería como pura afición, hemos puesto en marcha Jaadoo con toda nuestra ilusión y esfuerzo”.

Adela Mancha

Foto de Adela, la diseñadora.

Nuestro Blog

En nuestro blog puedes encontrar nuestras historias, experiencias y otros temas que creemos te pueden interesar.

¡Descúbrelo aquí!

Servicios

Envíos gratis

Envío gratis de todos los pedidos en Peninsula

Devoluciones gratis

Devoluciones gratis de todos los pedidos en Peninsula

Redes Sociales

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades?

¡Suscríbete a nuestra newsletter!