Hoy 13 de noviembre de 2019 lanzamos Jaadoo, un proyecto nacido en Madrid con el propósito de crear piezas de joyería de forma artesanal.

Logo JaadooEs un día muy importante para nosotros, lleno de ilusión que compensa con creces el esfuerzo y trabajo de estos últimos meses dedicados a este proyecto.

Aunque hoy se presenta Jaadoo la aventura viene de lejos. Adela, la diseñadora, ha dedicado muchos años a diseñar joyas como pura afición que han ido conociendo amigos y familiares. Ellos, han sido fundamentales para incitarla a profesionalizar sus diseños y desde aquí les damos las GRACIAS por su cariño y apoyo sin el cual no habría sido posible embarcarnos en esta aventura.

Estos ánimos le han “empujado” a dar el paso y es así como estamos lanzando nuestra tienda online con las primeras colecciones.

El propósito por el cual hemos puesto en marcha este proyecto es “crear piezas de joyería únicas de forma artesanal”.

Mucha gente nos pregunta, ¿qué significa Jaadoo? ¿cómo se pronuncia? El nombre de nuestra marca tiene su historia y su origen en la India. Tras un viaje realizado hace unos años, Adela se quedó maravillada por la elegancia de la mujeres hindúes, sus saris, sus pulseras multicolor y el resto de complementos con los que se visten. Y precisamente de ese colorido país proviene Jaadoo cuyo significado es magia y glamour.

Manos de mujer hindú con muchas pulseras de varios en cada brazo
Fotografía tomada por Adela en su viaje a la India

Pero más allá del nombre, lo más importante es el propósito por el cual hemos puesto en marcha este proyecto: “crear piezas de joyería únicas de forma artesanal”. Queremos ofrecer a nuestros clientes diseños que incorporan piedras únicas y elaborarlos a mano con todo nuestro cariño una vez recibido cada pedido. Ningún producto es exactamente igual a otro.

Comenzamos con anillos, collares, pendientes y pulseras para mujer, pero tenemos mil ideas en la cabeza. Poco a poco habrá nuevas piezas y colecciones. Y por supuesto, viniendo de donde viene Jaadoo, una colección inspirada en la India llegará pronto.

¡Esperamos que os guste!

Comentarios (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *