Comprar un anillo online es un proceso al que debe prestarse atención. ¿Como saber cual es tu talla de anillo? ¿Que ocurre si el anillo que has comprado no te queda bien?

En este video blog vamos a abordar estas y otras cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar un anillo online. Comenzamos por la elección de tu talla de anillo. Existen diferentes formas de hacerlo, pero en Jaadoo tenemos un proceso muy sencillo para conocer tu talla de anillo sin necesidad de medir tu dedo o tener que imprimir. Sólo necesitas dos cosas: un anillo y una regla. Posteriormente, sigue las siguientes indicaciones:

1. Coge un anillo que se ajuste bien a tu dedo.

2. Mide con una regla el diámetro interior del anillo (de borde interno a borde interno).

3. Verifica cuál de las siguientes tallas se ajusta mejor a tu dedo. En caso de duda recomendamos elegir la más grande. En Jaadoo utilizamos las tallas oficiales de España, algo importante a verificar antes de comprar tu anillo en alguna otra web.

En este video podrás ver en menos de un minuto el paso a paso para saber cuál es tu talla de anillo.

Además, cuando sepas tu talla y quieras hacer un pedido, es conveniente que previamente hayas visto el anillo en una imagen de modelo para poder hacerte una idea de las dimensiones reales. De este modo evitarás llevarte decepciones cuando lo recibas.

Foto de mano de modelo con anillo de aguamarina engastado en plata bañada en oro
Anillo de piedra de aguamarina

Enhorabuena!! Has realizado la compra de tu anillo. Pero, ¿qué ocurre si el anillo que has comprado no te queda bien? Para realizar la compra con total tranquilidad, te recomendamos que realices tus pedidos en webs que te aseguren el cambio de talla o la devolución gratuita con todas las garantías. En Jaadoo te ofrecemos todas estas facilidades y nos compremetemos a la devolución y cambio sin compromiso.

¡Esperamos que te haya gustado este blog!

Si te ha resultado útil compártelo en tus redes sociales 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *